top of page
Search
  • Writer's pictureCongregación los Rosales

Un lugar de restauración

Updated: Mar 6, 2019

En la Fundación los Rosales nos gozamos en ver cómo la mano de Dios se mueve en favor del necesitado, comenzando por nosotros mismos. Nos alegramos de que Dios nos haya llamado a ser parte de los instrumentos de cambio que Él utiliza para transformar las vidas en Manizales y otras ciudades donde quiera que así lo disponga el dueño de ésta obra, Jesucristo.


Somos un grupo de amigos que nos hemos unido con el único propósito de ayudar a todos los que estén dispuestos a permitir que Dios le guíe al plan individual que tiene para cada persona. Nos identificamos con las necesidades de las personas en todas las áreas de su vida. Sabemos que Dios tiene respuestas para cada uno en lo espiritual, emocional, y material, por lo cual invitamos a los lectores a ser parte de este equipo que ha venido aprendiendo a disfrutar de la presencia de Dios y de todas las promesas que nos dejó en forma de un Testamento.


Apoyamos a empresas, diversas instituciones, parejas e individuos que tienen necesidades propias según su contexto. cientos de personas se han visto beneficiadas del poder de Dios manifestado en forma de paz interior, bienestar empresarial, restauración financiera, restauración de hogares, reconciliación entre parejas, sanidad interior y sanidad física.


Hechos 20:35 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.



A través de la Fundación Vida en Excelencia se realizó una conferencia para empresarios en la casa Induma.
Conferencias en empresas


Familias restauradas que dan testimonio del poder de Dios para hacer las cosas nuevas



9 views0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page